¡TRÁGICO! Matan de siete balazos a venezolano en Perú

0
475
nasar ramadan dagga
Matan de siete balazos a venezolano
Compartir

El sonido de varios disparos alertó a los vecinos la avenida San Martín, en en la ciudad de Ica, en Perú, donde matan de siete balazos a venezolano de de 30 años. Los sujetos que aun están sin identificar le dispararon a su víctima al menos en siete oportunidades.

El hecho donde matan de siete balazos a un venezolano ocurrieron la noche del pasado sábado 24 de abril, aproximadamente a las 7.30 de la noche, por la avenida San Martín, frente al estacionamiento de playa del Centro Comercial Plaza el Sol, en la ciudad de Ica, reseña Perú 21.

La víctima respondía al nombre de César Eduardo Quirindingo Suarez (30), de nacionalidad venezolana.

Según los testigos fueron dos sicarios a bordo de una moto lineal acribillaron de siete balazos. La víctima mortal aún con vida, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Félix Torrealva Gutiérrez; en donde el médico de turno solo pudo certificar su muerte.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del homicidio para recopilar información que pueda llevarlos a encontrar a los responsables del delito.

 

Puedes seguir leyendo: De tres disparos asesinan a un venezolano en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga