¡Macabro! Matan, descuartizan y queman a 5 hombres en Barlovento

0
2526
nasar ramadan dagga
Barlovento
Foto: Twitter
Compartir

Este domingo 31 de diciembre,  fueron asesinados, desmembrados y quemados 5 sujetos en una masacre en la calle La Candelaria de la parroquia Cumbo, cerca de Barlovento, en el estado Miranda.

Barlovento
Foto: Twitter

Según reportaron periodistas de sucesos, las víctimas fueron sorprendidas por varios integrantes de una banda denominada “Eduardo Delicia”, quienes les ocasionaron múltiples heridas de proyectiles y armas blancas, para luego incendiarlos.

En ese sentido, se pudo conocer que uno de los cadáveres se encontraba calcinado dentro de una camioneta Chevrolet, modelo Blazer, que estaba también quemada. Ninguno de los cuerpos ha sido identificado.

Tras el terrible hecho, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue herido en la mano izquierda por los integrantes de la referida banda criminal cuando realizaban el levantamiento de los cuerpos, según reseña La Iguana TV.
Barlovento
Foto: Twitter
Barlovento
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce la fecha tope para registrarse y acceder a criptomoneda Petro
Artículo siguiente¡Adiós soltería! Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka

nasar ramadan dagga