Matan a joven en Guacara por acompañar a una amiga a la bodega

0
1592
nasar ramadan dagga
Guacara
Foto: Referencial
Compartir

Jackson Torrealba, un obrero de 32 años, fue asesinado de un disparo en el pecho por el novio de la amiga, cuando pensó que la mujer le estaba siendo infiel.

Guacara
Foto: Referencial

El homicidio se registró en el sector Zona Industrial El Tigre, en el municipio Guacara, estado Carabobo.

Medios locales reseñaron que Torrealba iba camino a su trabajo a entregar un reposo médico, para luego visitar a su novia en el mencionado sector.

“Dentro de la vivienda compartió un rato con su pareja hasta que llegó una amiga de la mujer, quien dijo después de unos minutos que iría a comprar un refresco. Torrealba se ofreció a acompañarla. Él pagaría la bebida con su tarjeta para que ella le diera el efectivo. La amiga aceptó (…) Luego de haber comprado la bebida, el novio de la amiga los vio juntos y pensó que la mujer le era infiel, por lo que disparó contra el hombre”, reseñó El Carabobeño.

Torrealba corrió malherido hasta la vivienda, pero se desplomó en medio de la sala.

Con información de Notitarde 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Nueva Miss Water fijó posición ante la polémica con Luisa Cristina Núñez
Artículo siguienteCuatro vuelos aterrizaron en Yemen con ayuda humanitaria

nasar ramadan dagga