Mataron a mototaxista para despojarlo de su moto

Guillermo Quintero Mejías (26) murió el sábado a las 4:00 pm, luego de que dos sujetos lo interceptaran para despojarlo de su moto Empire Horse en la Av. Las Ciencias frente a la iglesia San Pedro del municipio Libertador, Distrito Capital.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Le propinaron un tiro en la cabeza. Falleció en el lugar. Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que estaba residenciado en Catia y que trabajaba como mototaxista. Deja en estado de orfandad a una niña de 4 años.

Otro caso

Johan Guarapano (21) fue acribillado a tiros, la mañana del domingo en el sector Altos de la Cruz de Kennedy , parroquia Macarao, municipio Libertador (DC).

El crimen ocurrió a las 10:00 am cuando junto a otros conocidos de la zona compartían unos tragos y llegaron varios hombres, presuntos miembros de una banda delictiva que opera en el sector El Cerrito. Buscaban a integrantes de un grupo rival.

Varios de los presentes salieron huyendo pero a Johan no le dio tiempo. Le propinaron más de 15 impactos de bala entre cara, pecho y piernas. No tenía hijos. Se ganaba la vida como comerciante informal.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.