Matan a secretario del TSJ para robarle $8.000 dólares en Caracas

0
474
nasar ramadan dagga
Matan a secretario del TSJ
Compartir

Matan a secretario del TSJ para robarle ocho mil dólares y su auto Ford Fiesta; la victima identificada como Yohan Luis Rodríguez, secretario del Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Rodríguez Balza desapareció el pasado 26 de octubre, luego de que saliera de su casa en la parroquia El Valle. Le dijo a su familia que iba a una fiesta en los Valles del Tuy.

Allí se encontraría con un amigo, de nombre Yojarbis Gabriel Herrera Mijares, pero se conoció que todo se trataba de un engaño para secuestrarlo; la víctima le comentó a su amigo que tenía ocho mil dólares para comprar un vehículo.

Según el periodista Román Camacho, junto a Herrera actuaron otros dos sujetos, identificados como Kaory Piña Suárez (23) y Lenín Ubier Hernández Uzcátegui (32).

Le exigieron que entregara el dinero, pero en realidad él no tenía nada, todo había sido una mentira para impresionar. Al no poder capitalizar el dinero por su liberación, los tres secuestradores lo golpearon hasta morir.

Luego de eso envolvieron el cadáver con sábanas y cinta adhesiva, y lo dejaron tirado en una zona boscosa de la urbanización Santa Marta, en la carretera vieja Ocumare-Charallave. A Kaoru Piña y Yojarbis Herrera los detuvieron en Caracas y Los Valles del Tuy.

Una comisión del CICPC se trasladó hasta el sector El Plan de Las Minitas, en el municipio Baruta de Miranda. Allí estaba escondido Lenín en una vivienda de la zona.

Cuando los funcionarios intentaron capturarlo el sujeto se enfrentó, lo que generó un tiroteo donde resultó abatido. Hernández tenía el carro de la víctima y pretendía comercializarlo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Liberada médico pediatra por omisión de atención a un infante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga