De 27 disparos mataron a mototaxista venezolano en Perú

0
645
nasar ramadan dagga
mataron a mototaxista venezolano en Perú
Compartir

De 27 disparos mataron a mototaxista venezolano en Perú, identificado como Joany José Mercado Quevedo, de 29 años. Mercado iba acompañado de otra persona, a quien llevaba a su domicilio, pues se desempeñaba como mototaxista, según medios locales.

El acompañante del venezolano también resultó herido de bala en el pie derecho y fue trasladado al hospital de Ate Vitarte.

Unos 27 casquillos de bala se encontraron en el lugar de los hechos. Vecinos que pudieron presenciar la situación, afirman que fueron dos hombres a bordo de una moto quienes le quitaron la vida al venezolano.

Tras quedar tendido en el suelo, dos personas llegaron al lugar y afirmaron ser amigos de la víctima. Aseguraron que se pudo tratar de una «venganza». Sin embargo, no hay detalles confirmados.

Uno de los presentes, aseguró ser su pareja. En tal sentido, «todos lucían conmocionados por lo ocurrido».

Aseguran que vivía solo y a tan solo una cuadra de donde fue asesinado. Hasta el momento, las autoridades se encuentran recogiendo evidencias para aclarar el caso con el venezolano.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinaron con un destornillador a una docente jubilada para robarla en la Isabelica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga