Mataron a un hombre por recoger semillas de Merey en una propiedad privada

0
523
nasar ramadan dagga
Mataron a un hombre por recoger semillas
Compartir

Mataron a un hombre por recoger semillas de Merey; en una propiedad privada, situación que al parecer hacía con regularidad. Identificado como Omar Ruiz, quien estaba residenciado en el sector San Mauricio de Pariaguán; falleció durante la mañana de este domingo, 25 de abril.

Se supo que una vez sorprendido en la propiedad, detrás de la piscina conocida como Don Goyo, ubicada en el mismo sector donde residía, Ruiz se fue a los golpes con el dueño, Manuel Guaramata, quien enfurecido por la situación y por las constantes intromisiones de este sujeto en su terreno, buscó un rifle y le propinó un disparo a nivel del intercostal que lo atravesó de lado a lado, falleciendo de forma instantánea.

Mataron a un hombre por recoger semillas de Merey

Luego de cometer el hecho, Guaramata se trasladó hasta la sede de la Guardia Nacional Bolivariana y se entregó.

Al sitio se hicieron presentes comisiones de la Delegación Municipal Pariaguán del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones en torno al caso.

Puedes seguir leyendo: Detenidos por contrabandear medicamentos para el Covid en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga