Familias de Yagua recibieron materiales de GMBNBT del candidato Johan Castañeda

214
pasarela de pagos en linea

Con el total respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), el aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía de Guacara, Johan Castañeda, hizo entrega de materiales de construcción, así como ayudas sociales a los habitantes de la parroquia Yagua, específicamente del sector La Primavera, quienes fueron afectados durante la vaguada del año pasado.

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Castañeda indicó que en total fueron beneficiadas 49 familias que recibieron puertas, ventanas, morteros y pintura para la rehabilitación de sus viviendas; además de las ayudas sociales a las familias más vulnerables consistentes en sillas de ruedas, medicamentos y artículos personales para niños y adultos mayores.

En este sentido, el joven aspirante por la tolda roja se reunió con diferentes dirigentes comunales y vecinos de la mencionada parroquia, de quienes escuchó diversas propuestas en procura del bienestar colectivo, asegurando a su vez que hará seguimiento al cumplimiento de los compromisos  con su pueblo guacareño.

Por último, Johan Castañeda aseveró que este plan continuará creciendo en Guacara, de resultar electo en las venideras elecciones municipales el próximo 10 de diciembre. “En la medida que ustedes se organicen y de la integración que tengamos ahora dependerá que en un corto plazo haya más personas beneficiadas; cuenten conmigo que mi gestión se caracterizará por continuar dignificando a las familias con justicia, equidad y profundización del poder popular”, recalcó finalmente.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara