Matheus: instalación de la nueva directiva del parlamento es ilegal

0
716
nasar ramadan dagga
matheus
Foto: Referencial
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Loengri Matheus, señalo este miércoles en entrevista para el Primera Página de Globovisión que la instalación de la nueva directiva del Parlamento no tendrá legalidad en el marco constitucional porque según su criterio el Poder Legislativo sigue en desacato por el Tribunal Supremo de Justicia.

matheus
Foto: Referencial

Matheus dijo que en un supuesto caso de llevarse a cabo la designación de la nueva directiva este será “un acto protocolar sin validez alguna” porque según su juicio la gestión del diputado Henry Ramos Allup, quien es el presidente de salida del Parlamento, la instancia legisladora no cumplió con la Constitución.

En ese sentido, indicó que el Gobierno reconoció a la mayoría opositora en el hemiciclo que fue electa el pasado 6 de diciembre de 2015, “pero no podemos permitir que violen lo establecido en la Constitución”.

Con información de Primicias 24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntérate cómo este aficionado de los Lakers ganó 95 mil dólares
Artículo siguienteArrancó supervisión a empresas privadas productoras de pasta alimenticia

nasar ramadan dagga