Matheus: oposición hace ver a violentos como “colectivos”

0
323
nasar ramadan dagga
Loengri Matheus
Foto: Referencial
Compartir

Loengri Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico señaló, este lunes, que la oposición venezolana busca involucrar a los “colectivos” con los hechos violentos que se han producido en el país en las últimas semanas.

 

Loengri Matheus
Foto: Referencial

“La oposición hace una denuncia en contra de los colectivos, cuando ellos mismos han infiltrado a su gente con máscaras para hacer creer que son los colectivos organizados”, dijo en programa “Primera Página” que transmite Globovisión.

De igual manera, Matheus destacó que la oposición “no marcha de forma pacífica, su única marcha es agredir a los funcionarios públicos, quemar las instituciones públicas y causar caos y destruir bienes públicos y privados”.

Añadió que la derecha venezolana “busca una intervención extranjera, razón por la que se arrodilla ante la Organización de Estados Americanos para que aplique la Carta Democrática a Venezuela”.

Radonski y la violencia

Matheus criticó la gestión del gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, por no dar repuesta ante los hechos que se registraron en Los Teques: “Vemos como la policía de esta entidad no hizo nada para frenar a los grupos violentos, y el gobernador tampoco realizó nada para resguardar a los habitantes de la región”.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos artistas del vallenato le dieron el último adiós a Martín Elías (+fotos)
Artículo siguienteZE Carabobo anunció actividades de la Semana de Educación Especial

nasar ramadan dagga