Adolescente mató a golpes a su hijo de once meses

0
881
nasar ramadan dagga
Mató hijo de once meses - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la mañana de este lunes 30 de agosto, un terrible hecho ocurrió en la urbanización Yucatán al norte de Barquisimeto del estado Lara cuando un adolescente de 15 años de edad, presuntamente mató a golpes a su hijo de once meses.

De acuerdo con información suministrada, la madre del niño identificada como Rosalinda Coromoto Pérez Pérez de 20 años, salió a sacar unas fotocopias. Mientras ella no estaba, su pareja menor de edad cometería el acto que dejó sin vida al bebé.

Mató a su hijo de once meses y se dio a la fuga

El joven luego de cometer el crimen, salió como si nada de la urbanización y se encuentra prófugo, reseño La Prensa de Lara.

Asimismo, el mencionado medio indica que vecinos aseguran que en la casa estaba el presunto asesino junto con su hermano menor de 11 años de edad, quien se encontraba en la sala de la vivienda, al escuchar un sonido extraño en la primera habitación de la casa, vio que el bebé estaba golpeado y su hermano con un aspecto de ira.

Rosalinda, al regresar también se encontró con la escena y comenzó a pedir ayuda a los vecinos. Por lo tanto, trasladaron al bebé al centro médico más cercano, sin embargo, debido a la gravedad de los golpes el infante ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC)  se encuentran investigando el caso, según se conoció  la madre del bebé se encontraba bajo interrogatorio, mientras que el padre está siendo buscado.

Se conoció que la vivienda pertenece al padrastro del joven adolescente, que para el momento del crimen no estaba en la casa. Tampoco estaba la mamá del presunto asesino.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Murió niña de cuatro años tras caerle una pared encima durante lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga