Adolescente mató a su madre por no aceptar su condición sexual en Caracas

0
489
nasar ramadan dagga
Adolescente mató a su madre
Compartir

El adolescente aceptó que mató a su madre, ya que esta no aceptaba su relación sentimental, según reveló el Cicpc.

Un joven de 17 años, asesinó a su madre en su residencia ubicada en la esquina San Ruperto de La Pastora, en Caracas, presuntamente porque esta no aceptaba su condición sexual.

Mariam del Carmen Morales Perdomo (58), quien fue reportada como desaparecida ante la División de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el pasado 29 de marzo, porque aseguraban que salió de su vivienda y no regresó.

Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, explicó que, funcionarios se trasladaron hasta las cercanías de la residencia de la víctima; donde ubicaron unas cámaras de seguridad por las que pudieron determinar que Morales nunca salió de su vivienda; pero se veía al hijo y a otro hombre “cuando trasladaban lo que parecía ser el cuerpo de una persona hacia un terreno baldío”.

Adolescente mató a su madre

Sabuesos procedieron a entrevistar al joven, quien “libre de toda coacción y de manera voluntaria; el adolescente aceptó que mató a su madre, ya que esta no aceptaba su orientación sexual”.

Indicó que el hecho se suscitó tras una discusión con su madre, a quien agredió físicamente hasta quitarle la vida; “en ese momento llamó al otro joven, que se encontraba en la habitación y lo llevó hasta la cocina de la casa, donde le mostró el cadáver; y entre ambos planificaron trasladarlo hasta el baño y esperar a horas de la madrugada para llevarla a un terreno baldío de la zona; para deshacerse del cuerpo, procediendo a limpiar toda la casa”. Ambos pretendían huir.

 

Puedes seguir leyendo: Detenidos padre e hijo por femicidio en Ciudad Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga