Mató a su pareja y para despistar escribía en Facebook mensajes

0
547
nasar ramadan dagga
Mató a su pareja
Compartir

Mató a su pareja y le escribía mensajes ‘preocupado’; pero tras la desaparición de la joven Layneth Paola Sucre, de 23 años; su familia hizo las denuncias correspondientes ante los organismos de seguridad; por lo que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las investigaciones.

Mientras las investigaciones avanzaban, su pareja David Alfredo Jiménez Carmona, de 27 años; publicaba mensajes en Facebook donde asomaba su preocupación y se victimizaba al señalar que ella lo había abandonado y le había dejado a sus hijos.

«¿A dónde te fuiste? ¿Dónde estás amor que no sé nada de ti? Te extraño, vuelve«; «Los niños me preguntan por ti y no sé qué decirles, piensa bien las cosas…», fueron algunos de los mensajes que envió el hombre.

Sin embargo, las investigaciones permitieron determinar que Jiménez había citado a la joven: en una casa del sector Marhuanta, al sur de Ciudad Bolívar; para supuestamente hablar de los problemas de pareja que tenían.

En el lugar sostuvieron una discusión, el hombre mató a su pareja de un golpe y la estranguló; tras comprobar que había muerto; se deshizo del cuerpo con ayuda de su padre, Tito Livio Jiménez, de 59 años.

Los hombres cubrieron el cadáver de Sucre con cal, presuntamente para disminuir el olor, y lo arrojaron a un aljibe. Estas acciones hicieron presumir a las autoridades que el crimen fue premeditado y con alevosía.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinó de varias puñaladas a su expareja en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga