¡Se cansó! Mató a tiros a su marido porque la insultaba

0
1203
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Todo empezó cuando su marido, Antonio Nogueira, se acercó a la casa a buscar el almuerzo, momento en cual empezaba a insultarla y descalificarla, hecho que la fuente consultada afirmó que se repetía a diario.

marido
Foto: Referencial

Su compañera le expresó que estaba cansada del maltrato. Antes del hecho se originó una fuerte discusión y eso obligó a la ciudadana, a introducirse a su habitación, donde sacó un arma de fuego, sin temblarle el pulso disparó el armamento.

Nogueira, de 55 años de edad, falleció. Según la inspección en el cuerpo había varios impactos de bala. Posteriormente fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, donde le dieron resultado a los reporteros.

Luego de suceso, se comunicaron rápidamente a la policía, donde reportaron el hecho y llegaron al sitio cuando la sospechosa pretendía darse a la fuga.

De allí fue trasladada al comando policial de El Consejo donde será sometida a los interrogatorios preliminares.

En las próximas horas será trasladada al Palacio de Justicia, en Maracay para la imposición de sanciones.

Con información de AVN 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here