¡Ataque de celos! Mató a su exmujer cuando regresaba de la discoteca

0
1265
nasar ramadan dagga
Pata
Foto:Referencial / Archivo Noticias24
Compartir

La cazó durante 6 horas, para quitarle la vida, luego de verla bien arreglada para irse a una discoteca. A Celinet de Los Ángeles Mengual Agames, de 27 años, le propinaron un disparo en la cabeza que la dejó muerta en el frente de su casa, cuando llegaba de rumba. 

discoteca
Foto: Referencial

Fuentes policiales informaron que por el caso está detenido por investigaciones, el exmarido de la mujer, de nombre Eddy Barboza, quien era custodio de un blindado. El femicidio fue perpetrado, a las 5 de la mañana de este domingo, en el barrio Villa Chiquinquirá, de Ciudadela Faría, parroquia Idelfonso Vásquez, de Maracaibo.

El hermano menor de Celinet, identificado como Carlos Mengual, contó que él y sus amigos estaban compartiendo unos tragos en su vivienda, el sábado en la noche, cuando pasó Eddy a saludar y se quedó con ellos.

“Le ofrecimos un trago y se quedó con nosotros. Pero mi hermana salió a las 11 de la noche con su nueva pareja. Eso lo molestó y comenzó a criticar. Yo le dije que ya ellos no tenían nada y ella era libre de tomar sus decisiones y rehacer su vida”, aseguró el familiar.

Barboza se calmó y continuó en el compartir. Una hora después Carlos decidió irse a dormir, pero el custodio se quedó vigilante de la llegada de su exmujer. A las 5 de la mañana, cuando llegó sostuvo una discusión con ella y le propinó el balazo. La pareja concibió un hijo, que cuenta con 6 años de edad.

Los amigos de Carlos lo despertaron para avisarle que su hermana estaba muerta. “La encontré tirada en el suelo, al lado de mi carro. La cargué y la llevé al Hospital Universitario de Maracaibo, pero lamentablemente ya estaba muerta”, comentó.

Con información de Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSujeto con arma de fuego y municiones no se salvó de PoliCarabobo
Artículo siguiente¡Caos por Trump! Protesta frente a Embajada de EE.UU. en Beirut

nasar ramadan dagga