¡Crimen atroz! Mató a su mujer y la dejó en el closet

0
2783
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Tomada de Facebook
Compartir

Una venezolana de 21 años de edad fue asesinada el pasado lunes y su cuerpo fue hallado en el closet de su residencia en la ciudad de Medellin Colombia.

mujer
Foto: Tomada de Facebook

En avanzado estado de descomposición y oculto en un clóset encontraron los policías el cuerpo de Dila del Carmen Lugo, quien presentaba señales de estrangulamiento y una herida con arma blanca en el abdomen.

El responsable del crimen sería su pareja sentimental quien la estranguló, le propinó una puñalada en la región abdominal, se entregó en la Fiscalía y se identificó como Mateo Gil Mejía, de 21 años, informó Caracol.

Según Panorama, Gil ahora deberá enfrentar el delito de feminicidio derivado de móviles pasionales. La audiencia de control de garantías se realizó, este miércoles, en el Palacio de Justicia de Medellín.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here