MAMI ¿QUÉ SERÁ LO QUE QUIERE EL NEGRO? Will Smith confiesa que mantiene relaciones fuera de su matrimonio ¡Con permiso de su mujer!

0
533
nasar ramadan dagga
Matrimonio de Will Smith - Noticias Ahora
Compartir

La superestrella de Hollywood Will Smith se está abriendo sobre su relación con su pareja Jada Pinkett Smith con más detalle después de que se informara de que Jada tuvo una “relación romántica” con el cantante August Alsina mientras la pareja estaba separada hace unos años.

Mientras promocionaba su libro de memorias Will, el actor dijo a GQ que él y Jada han tenido un matrimonio abierto, en el que han mantenido relaciones sexuales con otras personas fuera de ellos dos. Aunque Will no entró en detalles, dijo que al principio le costó asimilar el concepto debido a su estricta educación cristiana. Por su parte, Jada se mostró más abierta a la idea, ya que había tenido familiares que habían mantenido relaciones poco convencionales con anterioridad.

Smith también habló de su sueño de tener un “harén de novias”, que incluía a la estrella Halle Berry. “No sé dónde lo vi o algo así cuando era adolescente, pero la idea de viajar con 20 mujeres a las que amaba y cuidaba y todo eso, me parecía una idea realmente genial”, dijo Smith.

Matrimonio de Will Smith

Smith añadió que el matrimonio no era una “prisión” ni para él ni para Jada Pinkett Smith; en todo caso, ser honestos el uno con el otro y con ellos mismos ha reforzado su vínculo, declaró la estrella. “Jada nunca creyó en el matrimonio convencional…. Jada tenía familiares que tenían una relación no convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo interminables discusiones significativas sobre lo que es la perfección relacional. ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar como pareja? Y durante la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional”, dijo Smith. “Nos hemos dado confianza y libertad, con la convicción de que cada uno tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino para nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado el uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, es la más alta definición de amor.”

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Jaden Smith abrirá restaurante vegano para las personas sin hogar de Los Ángeles 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga