¡Acción y adrenalina! Matrix lanza nuevo tráiler de la cuarta entrega de la saga

0
548
nasar ramadan dagga
Nuevo tráiler Matrix - Noticias Ahora
Compartir

La franquicia de ciencia ficción más famosa de todas regresará para una cuarta ronda.

“Matrix Resurrecciones”, lanzó este lunes un nuevo tráiler cargado de adrenalina de cara a su estreno mundial en cines a partir del 22 de diciembre, a días de Navidad. Tras su paso por las salas, el filme debutará en la plataforma de streaming HBO Max.

Dirigida por Lana Wachowski la nueva película trae de regreso a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que los hicieron famosos, Neo y Trinity.

El segundo tráiler revela varios aspectos de lo que será la trama del film. Tras el primer adelanto que mostraba a un Neo que no recordaba nada de lo que había vivido en las películas anteriores y que de a poco toma consciencia, los nuevos fragmentos muestran cómo su memoria recupera totalmente los eventos.

Las imágenes muestran escenas de muchísima acción y adrenalina, combinadas con la ciencia ficción de computadoras y máquinas que caracterizan al universo Matrix, en un formato más renovado.

“Te hicieron creer que tu mundo era todo lo que merecías, pero una parte tuya sabía que era mentira, una parte de vos recordó lo que era real”, dice uno de los personajes que entrena a Neo.

En las imágenes muestran que se avecina lo que puede ser una guerra entre los hombres y las máquinas. Además, muestran que Neo tiene que rescatar a Trinity, quien en su momento confió en él. Ahora, dice el protagonista, él deberá creer en ella.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Película «Encanto» de Disney lidera la taquilla en cines de EE UU y Canadá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteBiobiochile

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSegún Julio Castro «Es posible que variante ómicron esté circulando en Venezuela»
Artículo siguiente¡Cuida tu cuerpo! Conoce los mitos y verdades del VPH

nasar ramadan dagga