Mats Hummels regresará al Borussia Dortmund la siguiente campaña

0
432
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego de tres temporadas con el Bayern Múnich, el central aleman Mats Hummels volverá a las filas del Borussia Dortmund para la siguiente temporada, anunciaron ambos clubes.

Mats Hummels Borussia Dortmund
Foto: Referencial

El Dortmund pagará por el traspaso una cifra fijada 30 y 38 millones de euros. Posteriormente, el club llegó a un acuerdo con Hummels para un contrato por tres temporadas.

Con los fichajes de Benjamin Pavard y de Lucas Hernández, la posibilidad de que vendiera a uno de sus centrales (contaba con cinco) cobraba más fuerza dos semanas atrás. No obstante, todo apuntaba a que el jugador que dejara el Bayern sería Jerome Boateng, luego que el Presidente del club, Uli Hoeness, le recomendó que cambiara de club.

https://twitter.com/BlackYellow/status/1141326911278395394

El Dortmund se mostró muy activo en el mercado de fichajes para la próxima temporada. Anteriormente se reforzó con los internacionales alemanes Niko Schulz y Julian Brandt, además del belga Thorgan Hazard.

También puedes leer: Real Madrid oficializó presentación de Ferland Mendy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here