Matthijs De Ligt: “Un club como Juventus quiere ganarlo todo “

0
467
nasar ramadan dagga
Matthijs De Ligt Juventus - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Durante su presentación este viernes con la Juventus, el holandés Matthijs De Ligt expresó que el cuadro turinés demostró que realmente le quería, a pesar del interés de otros clubes.

Matthijs De Ligt Juventus
Foto: Twitter

El defensor de 19 años llegó a la “Vecchia Signora” procedente del Ajax por 85.5 millones de euros, luego de llevar el brazalete de capitán en el equipo holandés la temporada anterior.

“La presión no es un problema”, explicó De Ligt, quien ganará 12 millones de euros al año.  También reveló que Cristiano Ronaldo le sugirió fichar con la Juve en la última Liga de las Naciones de la UEFA.

“Italia es conocida por ser la tierra de la defensa y para mí es un reto. El Juventus me mostró confianza, mostró que realmente me quería y estoy orgulloso por estar aquí. Hubo muchas factores, pero al final las sensaciones hicieron la diferencia. Es un gran paso, el primer paso fuera de mi país. Al principio tengo que acostumbrarme, estoy orgulloso por cómo me recibieron los aficionados y espero devolverle el cariño”, afirmó el defensor su rueda de prensa de presentación.

El holandés, quien dejó en el camino al cuadro italiano en la pasada Liga de Campeones con un tanto de cabeza, analizó su encuentro con el portugués durante el encuentro entre ambas selecciones en la Liga de las Naciones de la UEFA.

“En ese momento estaba pensando en dónde ir tras el verano. Tenía una idea, pero quise decidir después de la Liga de las Naciones, tener unas vacaciones y luego ir a un nuevo club. En ese momento (Portugal-Holanda) ya estaba casi seguro, pero es muy bueno que un jugador como Cristiano me preguntara si quería agregarme al Juventus”, aseguró.

De Ligt: “era un gran aficionado de Fabio Cannavaro”

Con respecto a sus ídolos, nuevo jugador de la Juventus se rindió ante Fabio Cannavaro, exjugador del Juventus y del Real Madrid entre otros equipos.

“Al ser un defensa y al tener 6 o 7 años en 2006, admiraba a Fabio Cannavaro. En 2006 ganó la Copa del Mundo y el Balón de Oro. En ese momento era un gran aficionado suyo. Y era aficionado del Juventus cuando era pequeño”, explicó.

Y no dudó en reconocer sus ambiciones máximas: “Hay tres competiciones, la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones. Cuatro si añadimos la Supercopa. Queremos ganarlo todo, un club como el Juventus siempre quiere ganarlo todo y esto no cambiará este año”.

También puedes leer: Juventus oficializó fichaje del holandés Matthijs De Ligt


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here