Mauricio Macri acusa a los dirigentes opositores venezolanos Leopoldo López, Capriles y Ledezma

0
444
nasar ramadan dagga
Macri acusa a opositores venezolanos
Compartir

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri acusó este viernes a los dirigentes opositores venezolanos Leopoldo López, Henrique Capriles y Antonio Ledezma; de permitir el avance de una situación política «a la que no se le ve una salida».

Durante una entrevista concedida para “En Diálogo con Longobardi” de CNN; Macri usó una analogía con Venezuela; para referirse a la lucha de poder en la oposición Argentina en medio de las elecciones previstas en la nación caribeña para 2023.

«Que haya una oposición sólida, constituida que, a pesar de la derrota esté en el lugar definiendo valores y, para eso, hay que mantener la unidad. Mantenerse unidos para mí era fundamental para poner un límite porque, la otra experiencia que tanto da vuelta en Latinoamérica es Venezuela, no solo es lo malo que hizo (Hugo) Chávez y lo malo que fue (Nicolás) Maduro, es que Capriles se peleó con López, con Ledezma y eso permitió el avance sin límite a lo que es hoy una situación que no se le ve la salida», aseguró.

(Fuente: El Cooperante)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Actuación del rapero Travis Scott en el festival musical Astroworld dejó 8 personas muertas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga