¡Sin asco! Mauricio Macri besó el pie de esta señora (+video)

0
628
nasar ramadan dagga
besó pie - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente argentino, Mauricio Macri, este lunes, le besó el pie a una mujer durante un acto oficialista en la provincia de Tucumán, al norte del país.

besó pie - noticias ahora
Foto: Referencial

De esta manera, Macri incentiva una serie de marchas para sumar adhesiones a su Administración bajo el lema del “Sí se puede”, de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

En el acto político, el presidente Macri invitó a una señora del público, llamada Manuela Ledesma, a subir al escenario para cantarle el feliz cumpleaños; pero perdió uno de sus zapatos.

Luego de recibir los aplausos del macrismo y sus seguidores norteños, el dirigente bromeó: “¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿Dónde está el príncipe?“.

En ese momento, Macri se inclinó y le besó el pie descalzo, causando sorpresa entre los presentes.

Expresó que “Encontré mi cenicienta, ahora tengo hechicera y cenicienta”.

Es de destacar que Mauricio Macri está obligado a reducir la brecha para llegar a un eventual ‘ballotage’.

Caso contrario, si se repite un resultado similar en las elecciones Primarias, cuando el opositor Alberto Fernández, ganó la votación en primera vuelta; remontando así el peronismo a la Casa Rosada.

Puedes seguir leyendo: Padre del presidente argentino Franco Macri falleció a 88 años 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here