Mauricio Pochettino será el nuevo jefe del PSG tras la salida de Tuchel

0
476
nasar ramadan dagga
Mauricio Pochettino - Noticias Ahora
Compartir

El ex jefe de los Spurs será anunciado en las próximas horas después de que el gurú del traslado Fabrizio Romano informó que ha llegado a un acuerdo para hacerse cargo.

Se dice que los contratos y la composición del personal de la trastienda de Pochettino son las cosas que se interponen en el camino de un anuncio oficial después de que RMC Sport informara por primera vez que el ex gerente de Southampton era el favorito.

Será un regreso emocional a la ciudad para Poch después de haber capitaneado el equipo en su carrera como jugador y que previamente se reveló que “ama” a París.

A principios de este mes, el experto en fútbol francés Julien Laurens dijo: “Pochettino tiene muy buenos lazos con el PSG, fue su jugador, su capitán, y ama a París como ciudad y como club de fútbol”.

Poch hizo 95 apariciones para el PSG entre 2001 y 2003.

El campeón francés ha despedido a Tuchel después de dos años y medio al mando, a pesar de haberse;clasificado para la fase eliminatoria de la Liga de Campeones.

Su puesto será ocupado por el argentino Pochettino, que no tiene trabajo desde que fue despedido;por Daniel Levy en noviembre de 2019. Mauricio Pochettino

El último partido del ex entrenador del Borussia Dortmund en el cargo fue un 4-0 contra el Estrasburgo el miércoles.

Ese resultado situó al PSG a un solo punto de los dos primeros de la Ligue 1, Lyon y Lille, pero;no fue suficiente para salvar la posición del alemán de 47 años. Mauricio Pochettino

Puedes seguir leyendo: Paris St-Germain despide a su DT Thomas Tuchel tras casi 3 años al cargo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteThe Sun

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa nueva hamburguesa de McDonals China se hace viral
Artículo siguienteCelebrar antes de tiempo le costó la victoria a este motociclista (+Video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here