Fórmula Uno: Max Verstappen saldrá de primero en Spa-Francorchamps

0
878
nasar ramadan dagga
Verstappen saldrá de primero en Spa-Francorchamps - NA
Compartir

El holandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, después de dominar la lluviosa y alocada calificación en el circuito de Spa-Francorchamps.

Verstappen saldrá de primero en Spa-Francorchamps

Verstappen firmó su novena ‘pole’ en F1, la sexta de la temporada, al cubrir los 7.004 metros de la mojada pista de las Árdenas; con neumático intermedio, en un minuto, 59 segundos y 765 milésimas; 321 menos que el sorprendente inglés George Russell (Williams), que arrancará a su lado desde la primera fila tras lograr el mejor resultado de toda su carrera en una calificación de F1.

La tercera y definitiva ronda estuvo interrumpida durante más de media hora, con bandera roja, para esperar a que amainara la lluvia y retirar de pista el McLaren del inglés Lando Norris, que había marcado los mejores parciales en las dos primeras, la Q1 y la Q2. El joven talento de Bristol se accidentó nada más arrancar la ronda a la salida de Eau Rouge y, a pesar de dañar seriamente su monoplaza, no sufrió lesiones de gravedad y salió por su propio pie del coche.

Desde la segunda fila arrancarán el séptuple campeón del mundo inglés y líder del mundial Lewis Hamilton (Mercedes); tercero en la calificación, y el australiano Daniel Ricciardo (McLaren).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Messi está cerca de su debut en PSG y se refuerza la seguridad por temor a un atentado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga