Especial: Este 8 de mayo se celebra el Día de las Madres

0
506
nasar ramadan dagga
Día de las Madres
Compartir

Este domingo 8 de mayo se celebra una de las ocasiones más importantes, el Día de las Madres, donde aprovechan festejar el amor incondicional de ellas.

El origen a esta celebración se le atribuye a Anna Jarvis, quien realizó el primer Día de la Madre en honor a su progenitora; y posteriormente Woodrow Wilson, presidente de Estados Unidos en aquel entonces.

Jarvis firmó un proyecto de ley para reconocer este día como fiesta nacional, celebración que se terminó propagando en latinoamérica.

En Venezuela esta conmemoración es muy arraigada, los hijos aprovechan el día para hacer sentir especial a sus madres por todo lo brindado a lo largo de su vida, un reconocimiento de amor.

Una de las características que diferencia a la madre venezolana es el ser “cariñosa, romántica, que cuida y enamora con sus gestos, mujeres capaces de dar cualquier cosa por sus hijos”.

En este día las personas esperan hacerlas sentir especiales y reforzar ese cariño demostrado y correspondido durante todo el año, porque aunque hay un día especial para homenajearlas ese amor se refuerza a cada momento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: AN propone crear ley para la xenofobia contra la migración venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga