¡Mírenla! “La Mazukamba” ahora es una gurú del maquillaje (+fotos)

0
1910
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Irosca León, hija de Oscar D’ León, conocida mundialmente como “La Mazukamba” está revolucionando las redes con su nueva página web dedicada al mundo de la belleza.

Mazukamba
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Poco gente sabe que detrás de esos movimientos de caderas que conquistaron a muchos mientras bailaba el éxito “La Mazukamba”, hay una gurú de la moda y la belleza a través de la su web y en Instagram brindando todo los tips sobre maquillaje.

Irosca León se destaca como instructora de maquillaje en la Florida, donde se expiden las licencias para tal fin, siendo reconocida por la industria de cosméticos en Miami.

Hoy por hoy la popular “Mazukamba” dicta clases sobre maquillaje de alto nivel profesional. Da conferencias e imparte sus conocimientos a destacados maquilladores, y se ha destacado por ser especialista en el maquillaje de ojos y cejas, que le ha valido grandes reconocimientos.

Su  website es una guía para amateurs y chicas que desean aprender a maquillarse con nuevas técnicas y trucos para lucir siempre espectacular.

Este 2017 arrancó con muchos cambios y nuevas conquistas laborales para Irosca, quien viene con todo para retumbar los escenarios y destacarse como siempre con sus dotes de bailarina.

Con información de nota de prensa

Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArribaron 50 contenedores con material médico al Puerto de La Guaira
Artículo siguientePolicía Municipal de Libertador recibió taller de formación en responsabilidad penal

nasar ramadan dagga