Mbappé renueva con el PSG hasta 2025

0
490
nasar ramadan dagga
Mbappé renueva PSG
Compartir

Kylian Mbappé renueva con el PSG hasta 2025, así lo anunció el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi.

El jugador de 23 años, nació en Bondy, una población humilde de los arrabales más deprimidos de París. Y perteneció al seno de una familia acomodada, quiere aprovechar el brillo de su fama para trasmitir nuevos valores.

El astro francés señaló que “Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al fútbol y ganar trofeos”.

Por muchos meses, los rumores los situaban muy cerca del Real Madrid, Kylian Mbappé. Pero, este sábado decidió finalmente renovar con el París Saint-Germain hasta 2025.

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi dijo minutos antes del inicio del último partido liguero que “Tengo una buena noticia”. Y eso disparó la euforia de la hinchada del Parque de los Príncipes y oficializó a continuación la renovación del astro francés.

El propio Mbappé junto a Al Khelaifi subió a un estrado colocado para la ocasión; y antes del partido ante el Metz y se dirigió brevemente a los hinchas.

Mencionó que “Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al fútbol y ganar trofeos”.

Tres minutos duró la ceremonia para dejar el sello oficial a la información que ya está posicionada con la prensa y sirvió de perfecto complemento a una noche festiva en el Parque de los Príncipes.

Al parecer, Mbappé comunicó su decisión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; quien se había intentado por un año contratar los servicios del atacante.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Confirmado! Di María se va del PSG al final de la…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga