Medallista olímpica Kim Glass denunció brutal agresión

0
521
nasar ramadan dagga
Medallista Kim Glass agredida brutalmente
Compartir

La medallista olímpica estadounidense Kim Glass, fue agredida brutalmente por un vagabundo en la ciudad de Los Ángeles, mientras comía con unos amigos.

Glass, quien perteneció al equipo de voleibol de sala de Estados Unidos, y se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008; compartió un video en redes sociales, en el que se le observa el ojo bastante hinchado y morado.

Medallista Kim Glass agredida brutalmente

La estadounidense señaló que el hombre en situación de calle, la atacó justo en la cara con un gran perno de metal, como un tubo. Kim Glass, mencionó que el sujeto la miró “ojos bastante llenos de odio”.

La medallista también mencionó que llegó a temer por perder la vista después de que el vagabundo la atacara con la pieza metálica.

En el vídeo que posteó en las redes sociales un día después del incidente, Glass confesó que los médicos que la atendieron “le diagnosticaron múltiples fracturas faciales y necesitaba puntos para cerrar las heridas”, aunque también señaló que no se espera que su visión sea afectada de manera permanente.

Finalmente, Glass mandó un mensaje a todas las personas y señaló que “simplemente mantente a salvo”, dijo en sus videos… “Hay muchas personas con enfermedades mentales en estas calles en este momento y no deberías tener miedo cuando caminas, pero es verdad. muchachos, solo cuídense”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Promesa cumplida! Christian Nodal sorprende a su maestro de primaria con este regalo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga