Medellín: Abuela se robó aplausos y corazones gritando a todo pulmón contra Uribe

0
397
nasar ramadan dagga
Abuela grita en Medellín contra Uribe
Compartir

Medellín este sábado fue escenario una vez más de diferentes movilizaciones en medio del paro nacional. Uno de los momentos más emotivos de la jornada se presentó en un popular barrio de la ciudad, cuando una abuela desde su balcón empezó a apoyar a los manifestantes.

En un video, compartido por varios testigos y difundido en Twitter, se puede apreciar cómo la anciana alienta a los protestantes durante la marcha que pasó cerca de su casa, mientras corea una frase en contra del expresidente Álvaro Uribe.

La adulta mayor, que no ha sido identificada hasta el momento, se hizo viral en las redes sociales y recibió todo tipo de comentarios. Igualmente, se convirtió en una especie de símbolo en la capital antioqueña.

“Señora, la amo; qué hermosura de abuelita; gente que le pone el alma; esta abuelita me representa; te están hablando Uribe; ¡La adoro!”, fueron algunas de las reacciones que le escribieron a la mujer.

https://twitter.com/retrino/status/1388616668587364355

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, confirmó este domingo que su administración no pedirá ayuda adicional a las Fuerzas Militares para garantizar la seguridad de la ciudad en medio de las manifestaciones contra la reforma tributaria, que fue retirada por el presidente Iván Duque.

“Agradecemos al Ejército seguir acompañando las tareas de protección de infraestructura crítica en la periferia y zonas rurales de la ciudad”, puntualizó el mandatario local en su cuenta de Twitter.

Puedes seguir leyendo: ÚlTIMO MINUTO: Presidente Duque retiró la reforma tributaria del Congreso


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga