Medias Rojas frenaron participación de E-Rod y Sandy León en el CMB

La selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), no podrá contar con el lanzador Eduardo Rodríguez y el receptor Sandy León luego que se les anunciara la negativa por parte de los Medias Rojas de Boston para participar en el evento.

Medias
Foto: Referencial

E-Rod y León se unen a la recién conocida baja de Carlos Carrasco, quien tampoco formará parte del combinado nacional.

El mánager de los patirrojos dijo «que ningún jugador de los patirrojos jugará el Clásico Mundial de Béisbol«, lo que descarta a jugadores de su roster que tampoco representarían a sus respectivos países como el caso de Hanley Ramírez (República Dominicana) y Xander Bogaerts (Holanda).

El periodista de ESPN para los Red Sox, Scott Lauber, argumentó que el timonel de Boston expuso que en el caso de Rodríguez la razón trata específicamente por su rodilla, lesionada y de la cual apuntó se recupera.

De igual forma, el pitcher zurdo como el receptor estaban en la lista preliminar que envió la Federación Venezolana de Béisbol a la organización del torneo. Por su parte, aunque no estaba en los planes, Pablo Sandoval también quedaría descartado ante un eventual llamado.

Con información de Meridiano