Medias Rojas de Boston retrasan la vuelta de Pablo Sandoval

0
426
nasar ramadan dagga
Sandoval
Foto: Referencial
Compartir

Medias Rojas de Boston esperaban contar con Pablo Sandoval para esta semana, pero las directrices de esta vuelta cambiaron. Consideran que el criollo aún no está listo para volver.

Sandoval
Foto: Referencial

Sandoval, quien está fuera de acción desde el 24 del mes pasado por un esguince en la rodilla derecha, había estado con el equipo grande para ser evaluado.

“Seguirá su rehabilitación en las menores para obtener turnos al bate y entradas en la antesala”, dijo el mánager John Farrell al Boston Herald.

“Por el momento se quedará con el Pawtucket (filial Triple A de los patirrojos)”, continuó el timonel. “Él obviamente quiere volver con nosotros, no hay duda al respecto, pero también hay que ser realistas y saber que ha estado más de un mes fuera por la lesión”.

Mientras “el panda” encuentra el ritmo ofensivo que quieren los Medias Rojas, la tercera almohadilla será responsabilidad de Deven Marrero, pues el dominicano Marco Hernández, quien también cubre la posición cinco, se perderá toda la temporada tras ser sometido esta semana a una cirugía en el hombro izquierdo.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga