Primera combatiente de Puerto Cabello entregó medicamentos en los CDI

0
464
nasar ramadan dagga
medicamentos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

A propósito del Gobierno de Calle que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, la Primera Combatiente del Municipio, María Daniela de Betancourt entregó donativo de medicamentos en diferentes Centros de  Diagnósticos Integrales (CDI) de la ciudad.

medicamentos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

María Daniela de Betancourt, indicó que fueron donados medicamentos para el tratamiento de pacientes asmáticos, gracias al presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular Para La Salud y a las políticas de salud pública del primer mandatario local.

medicamentos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Durante la entrega, la Primera Dama estuvo acompañada por  la Coordinadora de su Despacho Alejandra González, las concejalas Edith Jiménez y  Dina Castillo y miembros de los consejos comunales de las  ocho parroquias, quienes visitaron los Centros de Diagnóstico Integrales ubicados en Los Lanceros,  El Portuario, El Terminal, Rancho Grande, Cumboto II, Santa Cruz y otros.

En el recorrido, el personal  directivo, médico y administrativo de estos centros asistenciales se mostraron agradecidos con el donativo, debido a que se han presentado recientemente  casos de niños y adultos con patologías asmáticas.

medicamentos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“La gestión del Alcalde Juan Carlos Betancourt  continúa trabajando de forma articulada con las políticas nacionales del Presidente Nicolás Maduro y del  Gobernador Francisco Ameliach, dando respuestas  oportunas a  las familias porteñas”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga