Contenedores de medicamentos y alimentos arribaron al país

0
575
nasar ramadan dagga
contenedores
Foto: Referencial
Compartir

Esta semana al puerto de Puerto Cabello arribaron alimentos de primera necesidad como arroz, leche y medicamentos, además de otras mercancías consignadas por distintas entidades.

alimentos
Foto: Referencial

En uno de los puestos de atraque de Bolivariana de Puertos se desembarcaron del portacontenedores Frissia Inn, procedente de Trinidad y Tobago que hacen un total de 625 mil toneladas métricas, rubro que será entregado a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).

Cabe destacar que dicha mercancía descargada va destinada a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), por lo que el desembarque estuvo resguardado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el G/D Rafael Aguana, autoridad única de Bolipuertos en la región central del país.

Asimismo, del buque San Alessio descargaron 17 contenedores con medicamentos, 2 con leche en polvo, además de 50 contenedores de granos chinos, 21 de carne, 12 de repuestos para maquinarias y 33 de fosfato.

Este cargamento fue consignado por diferentes entidades, entre ellas Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspalca), Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), Fundación Misión Barrio Adentro, Corpoelec y Agropatria.

Con  información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Victoria! Vinotinto va a la final del Mundial Sub-20
Artículo siguienteEste Día Mundial de los Océanos conoce la importancia de preservarlos

nasar ramadan dagga