Médico anestesista inyectaba drogas en el Reino Unido

0
433
nasar ramadan dagga
Médico anestesista inyectaba drogas
Compartir

Un médico anestesista inyectaba drogas a su pareja durante una serie de intentos de “ceremonias de exorcismo”; dejándola en estado crítico y cerca de la muerte, informan medios locales.

El jueves, luego de un juicio de ocho semanas, Hossam Metwally, de 60 años, lo declararon culpable de envenenar a Kelly Wilson; y de fraude por representación falsa y suministrar medicamentos que iban de acuerdo con una receta. El acusado fue puesto en prisión preventiva y será sentenciado el próximo mes.

Según la versión expuesta ante los tribunales, Metwall, que se graduó en medicina en Egipto antes de llegar al Reino Unido donde había trabajado como anestesista y especialista en clínicas de dolor, se grabó docenas de veces durante cuatro añosinyectando fluidos a través de una cánula a su pareja mientras cantaba y recitaba frases del Corán como parte de una “perversión peligrosa” del ritual islámico ‘Ruqya’, cuyos extractos se mostraron frente al jurado.

Wilson y Metwally se conocieron aproximadamente en 2013 cuando ella trabajaba como enfermera. El tribunal escuchó que tenía antecedentes de depresión y su salud se deterioró, por lo que dejó de trabajar.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reino Unido estudia los primeros casos de la variante detectada en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga