Médico del club francés Stade de Reims se suicidó tras contraer Covid-19

0
496
nasar ramadan dagga
médico club francés - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Bernard González, médico del club francés de fútbol Stade de Reims, se suicidó en su casa mientras permanecía aislado tras haber dado positivo en las pruebas de Covid-19, confirmó el equipo en un comunicado.

médico club francés - noticias ahora
Foto: Referencial

Cuando se produjo la tragedia, el médico se encontraba en su casa junto a su esposa, quien también resultó contagiada. González, que tenía 60 años, habría dejado una nota de despedida explicando el vínculo entre su decisión de quitarse la vida y haber contraído la enfermedad.

Para los miembros del club y fanáticos, la noticia provocó una inmensa conmoción ya que no encuentran explicación para lo sucedido. “Esta pandemia afecta al Stade de Reims en su corazón. Era un gran profesional del deporte“, señaló el presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot.

Cabe destacar, que Bernard González trabajó para el Stade de Reims durante más de 20 años y era una figura muy apreciada tanto por los fanáticos como por el personal del club.

También puedes leer: FIFA suspendió amistosos del mes de junio por el covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVilla Olímpica de Carabobo albergará a 400 venezolanos
Artículo siguienteAmengual llama a dejar la política de lado para hacer frente al Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here