Médico venezolana recibe Premio Ciencias de la Salud por su lucha contra la diabetes

0
3082
nasar ramadan dagga
Premio Ciencias de la Salud - NA
Compartir

La médico venezolana Omidres Pérez de Carvelli, médico internista y endocrinóloga, recibe un reconocimiento por sus descubrimientos en la lucha contra la diabetes.

Según la información ofrecida por Hispanopost, la doctora fue reconocida con la más alta distinción por parte de la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (Siisdet).

Pérez también es presidenta de la Organización Internacional de Telemedicina y Telesalud.

Sus constantes hallazgos en la lucha contra la diabetes; así como sus trabajos científicos en beneficio de la humanidad en la lucha contra la enfermedad; sus investigaciones en endocrinología; y en la alimentación metabólica para el cuidado médico, especialmente en la Telemedicina.

Recibirá su premio en España

De acuerdo con la información, el premio será conferido en la 7ma entrega de los Health Sciences Awards el 5 de junio del 2022; en el auditorio principal de la Universidad Europea del Atlántico, en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria en la ciudad de Santander, España.

Bajo el nombre «Prize to the leader un reserch and healt sciencies for the benefit of mankind 2021 – 2022” (Premio al líder en investigación y ciencias de la salud en beneficio de la humanidad 2021-2022) este reconocimiento le permitirá formar parte de la Sociedad Científica como Miembro Referente Internacional.

Cabe señalar que la institución reconoce anualmente la labor de los mejores médicos del mundo por sus trabajos de investigación, mostrando nuevas técnicas y los más acertados tratamientos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Venezolano recibe Premio a la Excelencia Humanitaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado».

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga