Medidas sanitarias anticovid en Tokio serán endurecidas por el gobierno

0
534
nasar ramadan dagga
Medidas sanitarias anticovid en Tokio - Noticias Ahora
Compartir

El primer ministro japonés, Yoshihide Suga, anunció este jueves que permitirá que Tokio adopte restricciones adicionales para combatir un aumento de casos de covid e ingresos hospitalarios, y no descartó que puedan ampliarse a otras zonas.

«En los últimos días, el número de infectados ha superado los 500 y la tasa de uso de camas hospitalarias;está aumentado» en Tokio, señaló el jefe del Ejecutivo japonés tras reunirse con el comité;de expertos que asesora al gobierno en la gestión de la pandemia.

Las medidas concretas que se aplicarán en Tokio se decidirán en una reunión el viernes, pero se espera que;sean similares a las ya adoptadas en varias ciudades de Osaka, Hyogo y Miyagi, en el oeste y noreste del país, donde se ha pedido a los comercios hosteleros que adelanten el cierre y;a la población que evite salias innecesarias. Medidas sanitarias anticovid en Tokio

Japón no cuenta con mecanismos para confinar a la población, por lo que nunca ha llegado a este punto desde que comenzó la pandemia. Medidas sanitarias anticovid en Tokio

Puedes seguir leyendo: Red de fraude con vacunas anticovid es desmantelada por la Interpol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga