Medio tiempo del Super Bowl 2022 será de Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J Blige y Kendrick Lamar

0
671
nasar ramadan dagga
Medio tiempo del Super Bowl 2022 - Noticias Ahora
Compartir

Dr. Dre, Snoop Dogg y Eminem son algunos de los artistas que se han anunciado para actuar en el espectáculo del descanso de la Super Bowl del próximo año.

La NFL ha anunciado que el 13 de febrero actuarán Mary J Blige y Kendrick Lamar en el estadio SoFi de Inglewood (California).

Las cinco estrellas de la música, que suman 43 Grammys, actuarán juntas por primera vez en un espectáculo que probablemente atraerá a millones de espectadores.

Dre ayudó a lanzar las carreras de algunos de los más grandes del hip hop -incluyendo a Snoop Dogg y Eminem- y el trío trabajará junto por primera vez desde el álbum multiplatino de Dr. Dre, 2001, que fue lanzado en 1999 -a pesar de que Eminem y Dre actuaron juntos en el festival Coachella en 2018-.

“Esto introducirá la próxima saga de mi carrera”, escribió Dr Dre en Instagram.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl LVI, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo en un comunicado.

El siete veces ganador del Grammy añadió que la actuación del descanso será un “momento cultural inolvidable”.

Dre, Snoop y Lamar, ganador del premio Pulitzer, que anunció que publicará su último álbum para Top Dawg Entertainment en agosto, son originarios de Los Ángeles, en el sur de California.

Medio tiempo del Super Bowl 2022

La actuación se produce en el momento en que la Super Bowl -el acontecimiento más importante del fútbol americano- vuelve a la zona de Los Ángeles por primera vez desde 1993.

El año pasado se jugó en el Raymond James Stadium de Tampa (Florida) y The Weeknd actuó en el espectáculo del descanso.

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady se impusieron a los Kansas City Chiefs por 31-9, en un partido en el que el aforo se limitó a 25.000 personas debido a las restricciones del COVID-19.

En los últimos tres años, el espectáculo de medio tiempo ha sido producido por la NFL, Pepsi y Roc Nation, la compañía de entretenimiento de Jay-Z.

Jay-Z dijo en un comunicado que el espectáculo será “histórico”.

Anteriormente han actuado en el espectáculo de medio tiempo numerosas superestrellas, como Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer López y Shakira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dr Dre es hospitalizado por aneurisma cerebral y dice que “Está bien”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga