Medios de transporte iniciaron paro indefinido en Colombia

0
475
nasar ramadan dagga
paro transporte colombia
Foto: Referencial
Compartir

Camioneros, taxistas, conductores intermunicipales y de servicios especiales se suman al paro indefinido de transporte que este lunes se realiza en Colombia.

paro transporte colombia
Foto: Referencial

En ese sentido, el representante de la Unión de Conductores de Colombia, Hernando Chávez indicó que el paro indefinido se mantendrá hasta que el Gobierno Nacional devuelva la licencia de conducir a 45.000 conductores afectados por operativos policiales.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, se suspendieron más de 33.000 licencias de conducción por reincidencia en Bogotá, lo cual afecta el trabajo de miles de familias.

El líder gremial también denunció que los excesivos y en algunos casos ilegales operativos causaron la persecución a muchos transportistas que terminaron sin trabajo porque les quitan su licencia.

El paro de transporte en Colombia estará acompañado de concentraciones en la Plaza de Bolívar y parte de las vías como la calle 13, la avenida Caracas y la Autopista Sur de Bogotá, precisó el líder gremial.

Asimismo, se espera concurrencia en las localidades de la capital, a saber, Usme, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Fontibón, Usaquén, Teusaquillo y Engativá.

También puedes leer: Paro masivo del transporte público causó caos en París


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here