Mega jornada de GasDrácula en Naguanagua benefició a más de 2000 familias

0
563
nasar ramadan dagga
Mega jornada de GasDrácula en Naguanagua
Compartir

Este fin de semana continuó la distribución de gas doméstico en el municipio Naguanagua, gracias a la activación por parte del gobernador, Rafael Lacava, y del alcalde, Gustavo Gutiérrez, del Plan de Aceleración Bicentenario de GasDrácula, en las comunidades La Cidra 1, Tarapío y Brisas de Carabobo, donde se beneficiaron más de 2 mil 150 familias.

Durante la mega jornada del sábado 19 de junio se dispuso de equipos innovadores, mejor conocidos como plantas móviles de repartición, compuestas por un camión distribuidor y un cisterna, se contó con tres unidades de cada uno, más tres camiones de recolección de bombonas de 48 kilogramos.

Mega jornada de GasDrácula en Naguanagua

Johany Ladejo, funcionario comisionado por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, para coordinar este servicio en la jurisdicción, indicó que en las plantas móviles de llenado se distribuyeron bombonas de 10, 18 y 27 kilos, mientras que las de 43 kilos se surtieron directamente en la planta, con el apoyo de los camiones de recolección que hicieron el recorrido.

Jefes y jefas de calle y de las UBCH de cada comunidad hicieron presencia en las inmediaciones de sus respectivas cuadras para el apoyo organizativo, en conjunto con el comisionado Johani Ladejo, quien además expresó que los trabajos para el beneficio del gas doméstico en todo el municipio Naguanagua continuarán en los días próximos.

Mega jornada de GasDrácula en Naguanagua

Beneficiados expresaron su opinión

En consonancia con la jornada de distribución del gas doméstico varios vecinos beneficiados, expresaron sus agradecimientos de la siguiente manera:

Marlene Quintero, residente en Brisas de Carabobo: “Le estoy agradecida al presidente, Nicolás Maduro, por mandarnos esta jornada, a través del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez. Aquí hay un pueblo soberano, agradecido de la patria de Chávez que tenemos”.

Erika Marqués de la urbanización Tarapío: “Con la nueva modalidad de las plantas móviles se le da bienestar a nuestra comunidad, el operativo es bastante nutrido y por eso queremos agradecer a nuestro alcalde joven, Gustavo Gutiérrez y a nuestro gobernador, Rafael Lacava”.

Wendy Malpica, vecina de La Cidra 1: “Agradeciéndole a nuestro gobernador, Rafael Lacava, y al alcalde Gustavo Gutiérrez, a las UBCH, jefas de comunidad y de calle. Les agradecemos por el operativo móvil, pues es mucho más fácil para el beneficio de la comunidad y estamos felices por el apoyo que nos están dando”.

Puedes seguir leyendo: Persiste bote de aguas blancas en la Zona Industrial de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga