Mega Jornada Social este sábado en la avenida Sesquicentenario de Valencia

0
656
nasar ramadan dagga
Mega Jornada Social - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Este sábado se realizará una Mega Jornada Social en la avenida Sesquicenterio, a la altura de la cancha Ruiz Pineda; de la parroquia Miguel Peña, a partir de las 7:00 de la mañana.

Mega Jornada Social - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), informó que la actividad se efectuará en un trabajo articulado entre la Alcaldía de Valencia; la Gobernación de Carabobo, Despacho de la Presidencia de la República; Barrio Adentro y Ministerio de la Salud.

“Cumpliendo con las políticas de inclusión social y dignificación de nuestro presidente Nicolás Maduro; el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, seguimos trabajando de forma articulada para llevar beneficios a nuestras comunidades; garantizando la atención medica a los más vulnerables”, dijo.

Mega Jornada Social valencia - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Detalló que se ofrecerá atención odontológica, medicina general, entrega de medicamentos; se entregarán ayudas técnicas, se emitirán constancia de fe de vida; carta de residencia, asesoría jurídica, además de la canalización de ayudas sociales a través del scanner del Carnet de la Patria.

Asimismo, comentó que la comunidad se beneficiará con los Mercados a Cielo Abierto; mientras que indicó que para los niños se instalarán colchones inflables y se realizarán actividades deportivas y recreativas.

También puedes leer: GasDrácula dicta taller de Seguridad para llenado en las comunidades


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here