Mega Jornada “Valencia Te Quiero” llegará a habitantes de Miguel Peña

0
618
nasar ramadan dagga
Mega Jornada
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Dando cumplimiento a las políticas de inclusión y asistencia social, la Alcaldía de Valencia instalará este sábado 28 de julio una Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero”, en la parroquia Miguel Peña en el sur del municipio.

Mega Jornada
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, informó que la actividad en la que se brindarán servicios a los habitantes de la populosa parroquia tendrá como punto de operación la Escuela Básica Hugo Chávez, antiguas Lomas de Funval, diagonal a la Plaza Miguel Peña, a partir de las 8:00 de la mañana.

Mega Jornada brindará atención al ciudadano

La funcionaria municipal detalló que entre los beneficios que serán ofrecidos a las comunidades vecinas están la venta de gas doméstico, la instalación de taquillas externas de registro civil y atención al ciudadano para la tramitación de documentos legales y asesoría en materia legal.

Mega Jornada
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo indicó que los asistentes podrán recibir asistencia médica en especialidades como pediatría, odontología, medicina general, oftalmología y traumatología, al tiempo que se realizará la entrega de medicamentos de forma gratuita.

Briceño detalló que en cada jornada buscan atender los requerimientos de los ciudadanos en diversas áreas, como salud, recreación, tramites, ayudas sociales y recreación desde su comunidad.

Con información de prensa  Alcaldía de Valencia


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here