Mega operativo de gas doméstico atiende a más de 8 mil 700 familias en 27 comunidades de Naguanagua

0
705
nasar ramadan dagga
Mega operativo de gas doméstico
Compartir

Este sábado 14 de agosto, la Corporación GasDrácula atendió a más de 8 mil700 familias de Naguanagua, en el desarrollo de un mega operativo para la entrega de gas doméstico directamente en las comunidades carabobeñas.

José Parada, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y comisionado del gas en Carabobo, informó que en esta jornada de atención extraordinaria, desarrollada bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava fueron atendidas 27 comunidades de diversos sectores naguanagüenses.

Mega operativo de gas doméstico

Mega operativo de gas doméstico

“Seguimos honrando la palabra de nuestro gobernador Rafael Lacava, quien ha dado instrucciones de llevar el gas a cada hogar carabobeño. Pese a las dificultades, seguimos en la calle, trabajando incansablemente”, apuntó.

Señaló que entre los sectores atendidos se encuentran Arturo Michelena, Colinas de Girardot, Barrio Unión, Valles de González Plaza, Capremco, Guayabal, La Campiña II, El Retobo, Río Sil, La Coromoto, Brisas del Café, entre otros.

Mega operativo de gas doméstico

“En esta jornada fueron desplegadas tres plantas móviles en las comunidades Arturo Michelena y Colinas de Girardot I y III para despachar mil 706 cilindros de 10 y 18 kg”, detalló.

Adelantó que este domingo serán desplegadas dos plantas móviles adicionales, en los sectores La Coromoto y Brisas del Café, con el propósito de atender a otras 633 familias de dichas comunidades.

“En GasDrácula estamos trabajando y preparados para reforzar la distribución de gas doméstico durante el último semestre de este año. Aquí nadie se rinde. Seguimos desplegados en la calle, cumpliendo órdenes de nuestro gobernador”, sentenció.

Despachos diarios

Johani Ladejo, director de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Naguanagua, comentó que durante esta semana, la Corporación GasDrácula, en articulación con el alcalde Gustavo Gutiérrez, han trabajado mancomunadamente para atender a las comunidades de Naguanagua.

“A lo largo de esta semana hemos atendido diferentes sectores de Naguanagua. Solo este sábado atendimos a 15 comunidades, y el domingo estuvimos desplegados en 12 más”, expresó.

Mega operativo de gas doméstico

De igual manera, reconoció el trabajo del gobernador Rafael Lacava, a través de la Corporación GasDrácula, para equilibrar la distribución de gas doméstico en la entidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Apagones en Valencia tras cuarto día consecutivo este 15 de agosto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga