Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen en un extraño ritual

0
500
nasar ramadan dagga
Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen
Compartir

Tras más de un año de relación, Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen. A través de su cuenta oficial de Instagram, Megan Fox reveló que se había comprometido con Machine Gun Kelly junto en el mismo lugar donde se enamoraron, un árbol en el que pidiendo que les llegara la magia.

“No teníamos idea del dolor que enfrentaríamos juntos en tan poco tiempo y de esta forma frenética. No sabíamos todo el trabajo y el sacrificio que iba a requerir nuestra relación, aunque intoxicados amor y karma”, expresó.

Pese a todos los obstáculos que tuvieron en su relación, ambos no dudaron en comprometerse e incluso beber la sangre del otro para sellar su amor.

“De todos modos, un año y medio después, después de atravesar juntos el infierno, después de reírme tanto, de una forma que jamás hubiera imaginado,

e pidió que me casara con él. Y tal y como en todas mis vidas anteriores y en todas las que me falten, dije sí… Y después bebimos nuestra sangre, el uno del otro”, finalizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Demandan a Kim Kardashian, Mayweather Jr y Pierce por promocionar criptomoneda falsa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga