¿Todo se te olvida? Mejora tu memoria con estos jugos naturales

244
pasarela de pagos en linea

¿Te ha pasado que entras a un lugar y no te recuerdas a que ibas?, quizá te ha pasado que tienes algo importante que decir, pero cuando vas a hablar, es como si la cabeza queda en blanco. Tu problema de memoria llegará a su fin con este tips.

memoria
Foto: Referencial

Nuestra alimentación esta muy relacionada con la capacidad de nuestra memoria y concentración. Estudios recientes demuestran que los niños que recibieron pocos nutrientes y muchas grasas saturadas aumentan la producción de una proteína llamada amiloideas la cual aumenta la posibilidad de padecer Alzheimer en un futuro.

Existen muchos jugos que contienen vitaminas y minerales que ayudan al buen funcionamiento de nuestra memoria. En esta oportunidad traemos dos de ellos que seguramente te van a encantar.

Opción 1: Jugo de coco

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua de coco
  • 1 cambur maduro
  • 5 almendras

Preparación:

Pela el cambur y coloca los ingredientes en la licuadora, procesa todo hasta que los ingredientes estén bien integrados entre sí y procede a servir en un vaso, agrega hielo si gustas y miel, a continuación bebe y disfruta. ¡Aumenta tu memoria y vive una vida sana y feliz!

Opción 2: Jugo de espinaca

Ingredientes:

  • Espinaca
  • 1 limón
  • Sal (Opcional)

Preparación:

Extrae el jugo de una taza de espinacas, posteriormente agrega limón y si deseas una pizca de sal, consume y disfruta de sus beneficios.

Con información de Saludonline


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.