En video: ¡Impresionante! Estas son las mejores jugadas del 2016

0
868
nasar ramadan dagga
Compartir

A continuación te ofrecemos un repaso por las mejores jugadas que nos dejó el fútbol mundial y el baloncesto este año 2016 que está por finalizar. 

mejores jugadas
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Clavada de Aaron Gordon en el Concurso NBA Dunk: 

El All Star Weekend en la NBA siempre es espectacular, quizá el baloncesto sea el único deporte norteamericano en el que realmente se disfruta el Juego de Estrellas, y los concursos de triples, habilidades pero sobre todo el de clavadas. Cada año el Slam Dunk Contest nos vuelve a sorprender. Cuando parecía que nadie superaría lo de Blake Griffin y el automóvil llegó Zach Lavine y nos sorprendió al estilo Space Jam. Este año fue turno del jugador de Orlando Magic, Aaron Gordon.

Gordon realizó una de las clavadas más atléticas que se han visto en la historia del concurso. El Ala-Pívot saltó por encima de la mascota del Magic, pasó el balón entre sus piernas y sin ver lo atasco brutalmente en la canasta ante el asombro de todos los presentes. De todas formas ya que las calificaciones de las clavadas se promedian el campeón del concurso fue Zach Lavine.

Los mejores goles 2016

Una selección de golazos es lo que dejó lo mejor del fútbol mundial este año. Gran factura desde fuera y dentro del área, en fútbol y futsal, en ligas masculinas y femeninas. Muchas serán las jugadas que se recordarán, pero sólo algunas quedarán en la retina y el salón de la fama del deporte Rey este 2016.

https://youtu.be/n1JxmSqAwI0

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga