¡A los 60 años! Actor Mel Gibson volverá a ser padre

0
518
nasar ramadan dagga
Mel Gibson
Foto: Referencial
Compartir

El actor y director estadounidense Mel Gibson será padre por novena vez a los 60 años con su actual pareja, Rosalind Ross, según la revista People.

Mel Gibson
Foto: Referencial

Un representante de la estrella de Hollywood confirmó a la revista el embarazo de Ross, de 26 años, y dijo ambos están “muy contentos” con la llegada del bebé.

“A Mel le encanta ser padre y Rose estaba deseando ser padres juntos. Los dos últimos años han sido de los más felices en su vida”, aseguró un amigo cercano a la pareja.

El actor ya tiene ocho hijos fruto de dos relaciones anteriores, siete con su primera esposa, Robyn Gibson, y una con la pianista rusa Oksana Grigorieva.

Gibson, ganador de dos premios Óscar de Hollywood, acaba de presentar en el festival de Venecia su última película como director, Hacksaw Ridge.

Tiene previsto viajar a Europa para empezar la grabación de la cinta The Professor and the Madman, en la que compartirá protagonismo con Sean Penn.

Con información de La Vanguardia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRector Rondón: recolección del 20% debe ser nacional y no por estados
Artículo siguienteAlcaldía de Guacara rindió homenaje a la bailarina Yolanda Moreno

nasar ramadan dagga