Melany Mille envía indirecta a Natasha Araos: «Piensa mal y acertarás»

0
836
nasar ramadan dagga
Melany Mille envía indirecta a Natasha Araos
Compartir

En las últimas horas y en plena polémica con Chyno Miranda por su separación con Natasha Araos, la animadora y modelo venezolana novia de Nacho, Melany Mille se fue a sus redes sociales a dejar un mensaje que parece ser un destile de veneno.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Mille posteó una foto de ella que fue acompañada por un mensaje que deja claro que es una punta para Natasha Araos.

El mensaje reza lo siguiente: «Muchas veces hemos repetido la frase: “piensa mal y acertarás”; creemos que estar alerta siempre, nos protegerá de ciertas situaciones adversas y posibles desilusiones… Hace un momento, leía los correos de Christian Mish; “Un Milagro Cada día” hablando sobre el tema; y dice que al pensar en negativo nos perdemos la oportunidad de ser felices; y de vivir en los buenos pensamientos y paz que el Señor ha preparado para todos…’’.

El mensaje fue concluido de esta manera: ‘’Además tener malos pensamientos atrae más cosas negativas, incluso desarrolla enfermedades (pero ese es un tema más amplio)’. Dios no quiere que tengamos un corazón oscuro y resentido sino un corazón lleno de luz y amor.

 El mensaje parece ser claramente dirigido a Araos por todo lo que está pasando en torno a su separación con Chyno desde hace un año.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Christian Nodal reaparece en redes sociales tras ola de rumores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga