¡Melenudos aceptan su zapato! Leones dicen que Magallanes es mejor

0
926
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Prensa Leones del Caracas
Compartir

Luego de la victoria que tuvieron los Leones del Caracas la madrugada de este jueves ante Navegantes del Magallanes, señalaron que no son merecedores de este importante galardón.

Leones
Foto: Prensa Leones del Caracas

La novena melenuda dio estas sorprendentes declaraciones, después que tuvo que batallar 12 inning, para quitarse el yugo opresor del equipo valenciano que durante toda la ronda regular no lograron derrotar, pero luego de 3 meses obtuvieron la victoria.

Recordemos, que el equipo capitalino, aunque puso un gran empeño y derrotaba a todos los equipos inscritos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con el Magallanes era todo lo contrario, siempre terminaban con las tablas en la cabeza.

Los melenudos se ha rendido a la evidencia, los navieros son el mejor equipo de la LVBP. Un gesto sin precedentes por parte de Leones del Caracas en el Día de los Santos Inocentes.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno de Carabobo rehabilita instalaciones de Aeropuerto Arturo Michelena
Artículo siguiente¡Mientras jugaban! Mueren 6 niños al explotar mina en Afganistán

nasar ramadan dagga