Destrozaron a Melisa Rauseo por este concurso en las redes sociales

0
1175
nasar ramadan dagga
Melisa Rauseo
Foto: Instagram
Compartir

Los sorteos a través de la Red social Instagram cada vez cobran más fuerza y en esta ocasión la periodista y conductora de Sábado en la Noche, Melisa Rauseo realizó un concurso el cual desató un sin fin de criticas en dicha red social.

Melisa Rauseo
Foto: Archivo

En alianza con la marca Ronco, la animadora en su post rifaría dos paquetes de pasta. Acción que indigno a sus seguidores quienes lo consideraron como una burla para la crisis alimentaria y económica que atraviesa actualmente Venezuela.

“En la Venezuela actual que te llegue pasta @roncovzla a tu casa es una bendición”. escribió la periodista junto a la imagen, la cual ya no esta disponible en su perfil.

Melisa Rauseo
Foto: Instagram

Estos son algunos de los comentarios de sus seguidores quienes manifestaron su molestia con la conductora del programa Sábado en la Noche.

Melisa Rauseo
Foto: Instagram
Melisa Rauseo
Foto: Instagram

Con información El Farandi


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga